Entrada

Entrada

31 oct 2013

HAPPY HALLOWEEN

Haloowen Day 31 october party night

Mañana os traeré al blog todas las noticias y fiestas a las que hoy voy a asistir! Pero ahora os traigo un adelanto de tres outfits maravillos en los que podéis inspiraros esta noche de brujas y encantamientos! 

Noche Americana con un look italiano! 
MASON BY MICHELLE MASON dress,  Eddie Borgo bracelet, Bottega Veneta rings, Gianvito Rossi boots, McQ Alexander McQueen bag and ERICKSON BEAMON mask

Lulu Frost earrings, Victoria Beckham top, Gucci shoes and skirt, Kotur clutch and ERICKSON BEAMON mask


Look Haloowen Day 31 october party night
SASS & BIDE dress,  Tom Binns earrings, Helmut Lang jacket, Maison Martin Margiela cuff, Alexander McQueen ring, Reed Krakoff shoes, Valentino bag and ERICKSON BEAMON mask

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el primer look! gracias por tu comentario en mi blog!! a mi también me encantó conocerte el otro días y lo de quedar me parece genial ;)

    un besazo guapa

    ResponderEliminar

Translate